Dieta de chocolita: menú semanal para alternar con la ingesta de bebidas – – -.

Gracias al batido natural Choco Lite, es fácil perder el exceso de peso. En combinación con una dieta equilibrada y la práctica ocasional de actividad física, Choco Lite garantiza la pérdida de unos diez kilogramos en pocos meses y de forma natural. A continuación se muestra un ejemplo de un menú semanal para alternar con la bebida con consejos e instrucciones para tomar Choco Lite (haga clic aquí para conocer más sobre los ingredientes y propiedades del producto) según lo indicado por el fabricante.

Ideas de menú y consejos para adelgazar con Choco Lite

Antes de proceder con la lista de un hipotético menú semanal que le ayudará a recuperar su condición física, debe prestar atención a los métodos de ingesta de Choco Lite: es necesario diluir 1 o 2 cucharaditas de mezcla de satén en un vaso de agua caliente para beber con el estómago vacío por la mañana. El ciclo de duración del tratamiento con Choco Lite varía de sujeto a sujeto, pero normalmente un pack dura un mes y permite perder de 5 a 10 Kg.

Aquí está el menú semanal que alterna con la práctica de la actividad motora, incluso media hora al día, le ayudará en la pérdida de peso (atención: siempre es aconsejable pedir la confirmación de un médico/diatólogo):

Choco Lite

Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

50% ¡Solamente hoy!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *